Edit

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born.

I will give you a completed accounts we must explain to you how all seds this mistakes idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts.

Recordando la 1º edición del Congreso Latinoamericano de DBT

La organización de la 1º edición del Congreso Latinoamericano de DBT  estuvo, al igual que este año, a cargo de Fundación Foro y de DBT Latinoamérica. Tuvo como objetivo difundir los últimos avances en investigación en DBT, así como también habilitar el intercambio entre especialistas y fomentar la construcción colectiva de las bases científicas del mismo.

Sus principales ejes temáticos fueron: DBT y el problema del suicidio, trastornos alimentarios y obesidad, trastornos por uso de sustancias, violencia, desregulación Emocional, pacientes hospitalizados, problemas conductuales severos trastorno Bipolar, adolescentes con ideas y conductas suicidas, que se auto lesionan, entre otros.

El congreso tuvo el honor de contar con la participación de la Dra. Marsha Linehan, creadora de Dialectical Behavior Therapy (DBT). Linehan es la fundadora de The Linehan Institute, una organización sin fines de lucro que ayuda a avanzar la salud mental a través del apoyo a la educación, la investigación y la compasión. Adicionalmente, contó con la participación de otros conferencistas internacionales especializados en DBT como Jill Rathus, Lucene Wisniewski, Randy Wolbert, André Ivanoff y Tony DuBose.

Más de 500 profesionales de la salud mental -psicólogos, psiquiatras investigadores- provenientes de toda Iberoamérica participaron de este evento y compartieron las últimas novedades de DBT, como herramienta valiosa para el tratamiento de personas suicidas y problemas asociados a la desregulación emocional.

0 Comment

  • They used a fake email, so there should be no Gravatar associated with it.
    They did not speify a website, so there should be no link to it in the comment.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *