Edit

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born.

I will give you a completed accounts we must explain to you how all seds this mistakes idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts.

DBT: una terapia basada en la evidencia

La Terapia Dialéctico Comportamental (DBT) es una terapia validada científicamente y de primera elección en los principales centros de Salud Mental y Hospitales de todo el mundo para pacientes con desregulación emocional.

Fue desarrollada por la Doctora Marsha Linehan en la década del 80′ quien con su equipo de investigadores buscaban un tratamiento que funcionara con consultantes con ideas de suicidio, desregulación emocional o Trastorno Limite de la Personalidad.

La principal dialéctica en DBT es entre la aceptación y el cambio, que combina estrategias de aceptación, validación y mindfulness, con estrategias de cambio conductuales

Desde su primer estudio hasta la actualidad, se han desarrollado 20 estudios controlados y randomizados de DBT estándar o adaptada realizadas en 14 centros independientes, demostrando así su eficacia en el tratamiento de distintos problemas conductuales.